Feria del Marisco de las Rozas 2016

Noticias de Gastronomía en CucharaoTenedor: Llega la Feria del Marisco del 14 al 21 de abril de 2016 en Las Rozas de Madrid.

Es un motivo de alegría el saber que se celebran cada año este tipo de ferias en Madrid y alrededores, lo cual no hace sino sentirnos contentos y felices de poder disfrutar del buen comer gallego, en especial de su rico marisco cerca de casa, pero sintiéndonos tan bien tratados y cuidados como en la querida tierra galega:)

Ya esta aquí una renovada edición de la Feria del Marisco de Las Rozas 2016, la cual nos trae de nuevo alegres noticias gastronómicas en este mes primaveral de abril, en el que disfrutaremos de rico marisco gallego de calidad en Las Rozas de Madrid.

Feria del Marisco de las Rozas 2016

Feria del Marisco de las Rozas 2016

Feria del Marisco de las Rozas 2016

Se lleva a cabo la Feria del Marisco de las Rozas 2016 del 14 al 21 de abril, pudiendo degustar distintos tipos de marisocs y platos gallegos frescos y muy sabrosos como langostas, bogavantes, cigalas, almejas, el famoso pulpo gallego, sabrosos mejillones, gambas, camarones, bueyes, los preciados percebes, zamburiñas…umm que hambre sólo de escribirlo! además de artículos de panadería y postres gallegos, y para regar todos estos manjares habrá albariño y ribeiro, así como una tienda de productos delicatesen.

Todo el género llega a Las Rozas procedente de las hermosas y valiosas rías gallegas aunque también hay hueco para marisco de otras zonas españolas como de la costa andaluza, desde donde llegan sus famosos chopitos, chipirones, paella marinera, .. lo vas a encontrar en una de las mayores Ferias del Marisco que se celebran en España.

Disfrutaremos así de las mejores delicias del mar mientras saboreamos el mejor marisco y un buen albariño sentado o de píe, con amplias zonas para jugar los niños, y mesas y sillas.

El popular municipio de Las Rozas, acogerá de esta forma tan apetecible un año más su ya afamada Feria del Marisco, entre los días 14 y 21 de abril de 2016 llenará a buen seguro el Recinto Ferial con una gran cantidad y diversidad de puestos de marisco abarrotados de estos deliciosos manjares provenientes de las rías gallegas y de Huelva, y alguna sorpresa más…además de un buen dulce para terminar como una sabrosa tarta de Santiago.

Marisco fresco con una excelente calidad y a unos precios verdaderamente competitivos

Marisco fresco con una excelente calidad y a unos precios verdaderamente competitivos

Van con esta 12 ediciones de esta feria que brinda cada año al visitante, el mejor género de marisco fresco con una excelente calidad y a unos precios verdaderamente competitivos, cualidades que hacen que cada año la feria sea visitada por cada vez más y más público.

Cabe también recordar que como en ediciones anteriores, el visitante puede hallar algunas tiendas especializadas en productos delicatesen y degustar allí mismo los mejores vinos gallegos como son el albariño y el ribeiro.

Es decir, no solo podrás degustar, sino que podrás adquirir algunos productos gallegos para disfrutarlos además en tu casa.

Un buen dulce para terminar como una sabrosa tarta de Santiago.

Un buen dulce para terminar como una sabrosa tarta de Santiago.

Más información en www.lasrozas.es.

Además de todo ello cabe citar que disponen allí de servicio rápido de cajas, para evitar largas colas, y habrá facilidad para llevar productos a casa, y todo con la garantía y control sanitario efectuado diariamente por El Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

Precios de la Feria del Marisco de Las Rozas 2016

Precios de la Feria del Marisco de Las Rozas 2016

Más info resumida aquí de la Feria del Marisco de las Rozas 2016:

  • Lugar: Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid
    Entrada libre y gratuita
    Fechas: Del 14 al 21 de abril de 2016 .
    Horarios: Abierto de 12:00h a 16:30h y de 19:00h a 23:30h.
    Dirección: Travesía de Navalcarbón ( salida 82 M-50)

Cómo llegar: donde está el Recinto Ferial (Feria del Marisco) de Las Rozas de Madrid