Paella gigante Gratis en Las Rozas de Madrid por San Miguel

Comer Gratis en CucharaoTenedor.com: Con motivo de las fiestas populares de Las Rozas de Madrid, se celebra una Paella gigante de San Miguel gratuitamente.

Paella gigante Gratis en Las Rozas

Paella gigante Gratis en Las Rozas

Paella gigante Gratis en Las Rozas

Después de a las ocho la Diana floreada, a las 10.30 h. se realizará un llamativo Pasacalles de la Banda Municipal de las Rozas y de a las 11 h.de la mañana darse una Misa Solemne y procesión en la Iglesia de San Miguel Arcángel. (Calle de la Iglesia s/n)..

Luego a las 13.30 h. va a darse un Concierto de mano de la Banda Municipal. (Plaza de España de Las Rozas), y se estima que sobre las 14 h. se ofrecerá la rica Paella gigante en honor a San Miguel en los Jardines de la Iglesia, en colaboración otro año más de la Peña Recreativa Club Rozas 70.

En resumen, que en torno a las dos de la tarde se celebra esta bonita iniciativa que se hace año tras año en homenaje al patrón de Las Rozas de Madrid, y es una buena ocasión para comer una ración de sabrosa paella de forma gratuita y vivir una experiencia muy hermosa y agradable.

Esta paella popular a la que podemos ir GRATIS, se basa en una sabrosa y contundente ración de rica paella, un plato típico de la cocina tradicional española, que a buen seguro nos sabrá a gloría bendita y la comeremos a los pies de la hermosa iglesia roceña, y en compañia de muchos uagareños, peñas del pueblo, y visitantes de zonas cercanas:)

Además de comer, pasaremos un rato agradable con las gentes de esta bonita localidad madrileña de Las Rozas, y podremos luego hacer más actividades de las que hay programadas en el cartel de las Fiestas de San Miguel 2014.

Puedes encontrar más información en la propia páginasweb corporativa del mismo ayuntamiento roceño entrando en este enlace:
http://www.fiestas.lasrozas.es/