DEVORA TAPAS CASTIZAS 2014

Noticias de Gastronomía: LLega esta interesante y apetecible ruta de la tapa DEVORA TAPAS CASTIZAS 2014 al centro de Madrid.

VII edición de la Ruta de la Tapa por Malasaña y Chueca

VII edición de la Ruta de la Tapa por Malasaña y Chueca

DEVORA TAPAS CASTIZAS 2014

En está ocasión se cuenta con la participación de más de cuarenta locales hosteleros en los que degustar cientos de tapas a escoger, te animas a participar en esta edición de la Ruta DEVORA TAPAS CASTIZAS 2014.

Comienza el 20 de noviembre y se celebrará hasta el próximo domingo 30 del mismo mes.

Esta ruta también se la conoce por la expresión de “Devora Tapas Castizas” es un evento que nos ofrece una suculenta oferta y que nos permite comernos literalmente el corazón de Madrid por 2,40 euros por cada cerveza y tapa.

Además, se acompaña el evento gastronómico con poder degustarlas y votarlas dichas tapas en la sección de votar y participarás en el sorteo de 2 iPad Mini (consulta las condicones en la sección de votar)

Cuenta con el apoyo de la Asociación de Hosteleria LA VIÑA de Madrid, así como de las ricas cervezas MAHOU y del Ayuntamiento de la ciudad.

Para ir abriendo boca os comento que se puede comer desde una tapa de amor de carret con boletus o de crocido madrileña, jeje, y muchas muchas tapas más, que hambre verdad…aquí las podéis ir viendo y casi oliendo:))

MUCHAS DE LAS TAPAS CASTIZAS 2014 AQUÍ

DEVORA TAPAS CASTIZAS 2014

DEVORA TAPAS CASTIZAS 2014

La Ruta de la Tapa de Malasaña nació en el año 2008, justo cuando la crisis comenzó a atizar al sector hostelero cómo al resto de la sociedad, con el objetivo claro de estimular el consumo y su acogida fue tan positiva, que cada año se repite la edición de esta apetitosa ruta, logrando cada año más éxito de público y crítica.

En este 2014 se lleva a cabo en los populares barrios de Malasaña y Chueca, en otras se ha repartido por distintos barrios de Madrid como el de Salamanca, Chamberí o Chamartín. Puedes ver aquí más in formación del barrio de Malasaña, zona de marcha y tapas en Madrid

Puedes informarte más de los bares participantes y las tapas a degustar en la página web de la RUTA, y luego seguri de marcha en algunos locales tan populares como el Bogui Jazz, la sala Siroco, El Tempo Club, y más locales nocturnos de Madrid que puedes ver aquí: http://musicayocio.com/ocio/bares-copas/