Restaurante The Knife de Arturo Soria

Restaurantes Donde Comer: Hoy os presentamos un local muy recomendable que nos ofrece el auténtico asado argentino en Madrid, es el Restaurante Parrila Argentina The Knife, en concreto os traemos el de Arturo Soria.

Restaurante The Knife de Arturo Soria

Restaurante The Knife de Arturo Soria

Se trata de un local muy recomendable que se dedica a hacer auténtica parrilla argentina en Madrid, y que han optado por el tipo buffet libre, pero son algo más que un tradicional restaurante de “All you can eat” come todo lo que puedas…

Y es que en The Knife no solo se destaca la calidad de sus cortes argentinos elaborados sobre la tradicional parrilla al carbón, aparte del beneficio para el cliente de poder eligir uno lo que quiere comer sin restricciones, y las veces que queramos, sino que además merece un párrafo aparte la bebida y el postre en nuestra tarifa habitual.

Aquí se nos propone meternos de lleno en la cocina argentina a través de un espectacular buffet de sus carnes más populares, como son la colita de cuadril, el matambre, la más popular entraña o el vacío.

Estos cortes de carne argentinos de la ternera, son algo distintos a los que solemos hacer en España, y son una auténtica delicia y un paraiso para los carnívoros:)

En The Knife no solo se destaca la calidad de sus cortes argentinos elaborados sobre la tradicional parrilla al carbón

En The Knife no solo se destaca la calidad de sus cortes argentinos elaborados sobre la tradicional parrilla al carbón

Esta cadena de Restaurantes tipo Parrila Argentina que representa The Knife, tiene uno de sus locales en la calle Arturo Soria, 126 y cuenta con con unos experimentados parrilleros argentinos que trabajan a tope para que el cliente quede satisfecho y encantado en cada turno de comidas.

Es un sitio para comer o cenar y mucho… y es que ofrecen en The Knife un buffet libre de diferentes especialidades argentinas a un precio cerrado de 26,90 euros. (puede variar según fechas)

De esta forma los comensales de gran saque se ven inmersos en un placentero local donde probar todas y cada una de las carnes tradicionales de un auténtico asado argentino, con su sabrosa picaña, la tapa, la tira, el chorizo, y otras delicias carnívoras.

Por otro lado es destacable el que el menú incluye una selección de varios entrantes fríos típicos de Argentina, como son el arrollado de pollo (un plato elaborado con ave y rellenado con huevo, jamón y queso), o el peceto con salsa criolla, o los piononos rellenos que es algo parecido a un un pastel de fiambre.

Es un sitio para comer o cenar y mucho... y es que ofrecen en The Knife un buffet libre de diferentes especialidades argentinas a un precio cerrado

Es un sitio para comer o cenar y mucho… y es que ofrecen en The Knife un buffet libre de diferentes especialidades argentinas a un precio cerrado

Todo ello elaborado con materia prima de primera calidad, que viene de la preciada zona de ganado argentino que es La Pampa, y que podemos regar con vinos argentinos concretamente de la zona de Mendoza, cuna de algunos de los mejores vinos argentinos, como los que podemos probar aquí (Luigi Bosca, Finca La Linda o Fin del Mundo).

Dentro del precio cerrado del buffet tenemos derecho a comer lo que deseemos de la mesa de ensaladas, la mesa de entradas frías típicas argentinas, y de la mayor variedad de carnes, cerdos, y pollo sobre la parrilla, así como a por persona una botella de vino fino Argentino o cerveza, y a una gran variedad de postres donde escoger.

Porque no solo de carne vive el mundo, podemos acompañar las maravillosas carnes con ensaladas, y empezar a abrir el apetito con sus tapas de champiñones rellenos, nachos, croquetas de bacalao, y otras, así como con quesos (Fromages, Cheese, Kase, Formaggio).

En resumen un excelente Restaurante, con un servicio de primera calidad y un personal cálido y amable, que lo convierten en un recomendable restaurante buffet, al que más vale ir sin desayunar….jeje.

Los fines de semana, en nuestro parrilla, además de cortes de carne argentinos, hay pollo, pechugas rellenas, mollejas, riñones, verduras, queso provolone, y puedes degustar cochinillo y cordero lechal a las brasas.

 un placentero local donde probar todas y cada una de las carnes tradicionales de un auténtico asado argentino

The Knife,
un placentero local donde probar todas y cada una de las carnes tradicionales de un auténtico asado argentino

Además, en The Knife Arturo Soria tiene servicio de zona de Barra y picoteo, una pantalla gigante, y gran variedad de cervezas, tapas, parrillada individual, empanadas, etc, etc…

Información de CucharaoTenedor.com resumida aquí:

  • Restaurante The Knife de Arturo Soria
    Precio: entre 20 € y 40 € aprox.
    Dirección: C/ Arturo Soria 126, Madrid
    Teléfono de Reservas : 911898097
    Web: http://theknife.es/
    Metro:Arturo Soria

Mapa callejero: donde está el Restaurante The Knife de Arturo Soria, en Madrid