Restaurante la vascomadrileña‏ de Las Rozas

Restaurantes Donde Comer: Hoy os presentamos un local muy recomendable que nos ofrece pinchos y cocina Vasca y de Madrid, que es el Restaurante la vascomadrileña‏ de Las Rozas.

Pintxos y tapas para acompañar una caña o un vino después del trabajo

Pintxos y tapas para acompañar una caña o un vino después del trabajo

Lo encontramos ubicado entre las atractivas zonas comerciales de las Rozas Village y del Herón City, en la conocida zona empresarial de Las Rozas.

Su especialidad son los ricos pintxos y sabrosas tapas para acompañar con una caña o un buen vino después del trabajo, o en los fines de semana, así como es ideal para acercarse a probar su rica cocina tanto vasca como madrileña, que ofrece además un buen y económico menú diario, aparte de poder comer escogiendo de su variada carta alguna de sus distintas especialidades.

Para los que les gusta estar al aire, cuentan con una terraza para los que quieren aprovechar bien los días soleados y alargar tomando algo las animadas cenas de verano.

Podemos probar un pintxo diferente cada día, ¡tienen una barra repleta de pintxos exquisitos!

Podemos probar un pintxo diferente cada día, ¡tienen una barra repleta de pintxos exquisitos!

Por otro lado los fines de semana es ideal para tomar sus ricos aperitivos que nos ofrecen y disfrutar de tu consumición con buen ambiente, que se acentúa los días de fútbol, donde gracias a las dos grandes televisiones instaladas en el interior del bar, para que puedas ver a tu equipo favorito al mismo tiempo que degustas sabrosas tostas o sus excelentes pintxos.

Podemos probar un pintxo diferente cada día, ¡tienen una barra repleta de pintxos exquisitos! dispuestos para la elección directa de los clientes.

Más en profundidad cabe destacar que este es un Restaurante creativo de comida vasca y madrileña donde prima la variedad y la calidad, que nos ofrece tanto un menú diario, como pintxos, y raciones de diseño con sorprendentes combinaciones de texturas y sabores, mezclando lo tradicional con las últimas tendencias, un local perfecto para disfrutar y compartir aperitivos, meriendas o cenas y/o para comer un rico menú diario pensado con tiempo y elaborado con delicadeza por nuestros cocineros.

Restaurante la vascomadrileña con una carta muy variada con chuletones a la piedra

Restaurante la vascomadrileña con una carta muy variada con chuletones a la piedra

También es llamativa su decoración “vintage” así como su ambiente cálido y acogedor, que unido a una carta muy variada con chuletones a la piedra, huevos rotos, hamburguesas de buey, además de una gran variedad de pintxos hacen de la vascomadrileña un restaurante bar muy bien diseñado e ideado para los amantes de los pintxos tradicionales con toques modernos, creativos e innovadores.

Este local pertenece a la cadena de Restaurantes la vascomadrileña que trabajan a diario para que el cliente quede satisfecho y encantado en cada turno de comidas, cenas o al que va a tomar algo tranquilamente.


Información de CucharaoTenedor.com resumida aquí:

  • Restaurante la vascomadrileña de Las Rozas
    Precio: entre 10 € y 40 € aprox.
    Dirección: Calle de Camilo José Cela, 3
    28230 Las Rozas, Madrid
    Teléfono de Reservas : 916405698
    Web: http://www.lavascomadrileña.com/index.php/es/

Mapa callejero: donde está el Restaurante la vascomadrileña‏ de Las Rozas, en Madrid