Madrid Fashion Cake

Noticias de Gastronomía: Se celebra Madrid Fashion Cake desde el próximo viernes 11 al domingo 13 de octubre, la 1ª Edición de la Feria de Repostería Creativa y Scrap.

Y que nos ofrece esta interesante Feria de Repostería Creativa que se lleva cabo en el recinto de eventos de Feria Madrid, pues entre otras cosas es un espacio donde se van a encontrar las últimas tendencias del mercado de la repostería tanto a nivel nacional como internacional.

Lo mejor de estos eventos es que en un mismo espacio se junta la selección más importante de distribuidores, tiendas, editoriales, bakerys y bloggers relacionados con la repostería, que en Madrid Fashion Cake van a exponer sus propuestas por zonas diferenciadas.

Y diría que casi lo mejor es que esta abierto también a los aficionados, además de a los profesionales y podrá entrar el público en general que siente curiosidad por este mundo tan creativo y dulce al mismo tiempo:)

El duende de Madrid Fashion Cake.
El duende de Madrid Fashion Cake.

Por primera vez la ciudad de Madrid llevará a cabo una Feria dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con la Repostería Creativa, se podrán ver desde los utensilios más básicos, hasta los ingredientes a usar y podremos ver los mejores libros del tema, e incluso las herramientas de scrapbooking para personalizar las creaciones.

Es muy interesnte también recordar que se van a impartir Cursos, y hay reservado un Espacio de Talleres que buscarán acercar el mundo de los cupcakes y las galletas decoradas, a los interesados menos iniciados así como podremos ver varias demostraciones gratuitas a cargo de algunos de los expositores del evento.

La 1ª Edición de la Feria de Repostería Creativa y Scrap.
La 1ª Edición de la Feria de Repostería Creativa y Scrap.

Además de todo esto, y por si fuera poco… en Madrid Fashion Cake se van a hacer algunos concursos en los que se puede participar en distintas categorías y en los que tienen cabida los más pequeños de la casa, que pueden ir a ver y disfrutar de esta Feria de Repostería Creativa en Madrid.

Más información en su página web: http://www.madridfashioncake.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.