Comienza Top Chef España

Noticias de Gastronomía: Va a empezar esta semana el programa televisivo Top Chef en Antena 3, que busca ofrecer un espacio interesante y apasionante relacionado con el mundo de la cocina y de los chefs profesionales.

logo top chef 2

En CucharaoTenedor.com os presentamos este talent show, que promete ser muy adictivo y dicen será el más duro de la televisión, y que se va emitir todos los miércoles a las 22:30 h, en la cadena de Antena 3.

A mi entender Antena 3 ha querido competir con TVE y MasterChef, programa que llego a ser lider de audiencia y que fue un auténtico acontecimiento, o al menos sacar tajada de un tipo de programa que ha visto puede ser muy exitoso, o sea que esperamos que sea muy buen programa y aprendamos de él y nos entretenga:).

Este espacio televisivo se va a llamar Top Chef, y es la versión española del ya conocido Top Chef americano original, que ha tenido mucho éxito y se quiere importar a España dicha fama y buena acogida del público. Para conformar el jurado estarán 3 grandes profesionales como son la chef Susi Díaz y los chefs Alberto Chicote, ya experimentado en el mundo de la tele, y Ángel León.

El concurso dará comienzo con quince 15 concursantes que lucharán por convertirse en el primer Top Chef de España.

Cada semana tendremos un concursante eliminado y en cada programa una lucha a contra reloj en tres fases diferenciadas, de las que ya iremos sabiendo más…

Cabe señalar que unido a este espacio, habrá un post-Top Chef, el cual lo llevará la presentadora Paula Vazquez, que se hará cargo de este programa posterior a Top Chef en el que se analizará en profundidad lo ocurrido cada semana y contará con la presencia de los tres integrantes del jurado.

Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León recibirán en plató a los expulsados y demás invitados que comentarán lo más destacado de cada jornada.

Top Chef España
Los jueces de Top Chef España

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.